Blogia
EL CORRESPONSAL

Orsi ¿interventor?

Orsi ¿interventor?

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) Senadores blancos acusaron al FA de utilizar la mentira como recurso "para generar miedo" Además, afirmaron que la campaña del candidato oficialista Daniel Martínez fue intervenida por sectores radicales del Frente Amplio.Ir a página fuente A pocos días del balotaje del próximo 24 de noviembre senadores del sector nacionalista realizaron un acto en Melo, Cerro Largo, para conversar con la militancia blanca de ese departamento.
Por su parte, el senador Luis Alberto Heber señaló que en los dos anteriores balotajes en los que participó (contra Mujica y Vázquez) "nunca tuvieron que recurrir a la mentira, al agravio a las falsas noticias para ganar un voto".
Además de cuestionar la actitud de los integrantes del oficialismo, Heber remarcó que el Frente Amplio "está desesperado por mantener el gobierno" y por eso pretenden generar miedo para que los ciudadanos no voten al Partido Nacional. 
Por otra parte, el nacionalista apuntó contra los negocios con Venezuela y expresó que desde el partido de gobierno "no se votó a las comisiones investigadoras en el Parlamento".
Finalmente, el senador Javier García afirmó que la campaña de Daniel Martínez fue intervenida por sectores radicales del Frente Amplio. "La campaña fue intervenida por el intendente de Canelones que responde al MPP", remarcó. (TELENOCHE.COM.UY | NACIONALES | 12/11/2019 | Pag. 1)

0 comentarios