Blogia
EL CORRESPONSAL

Mauricio Antúnez, la Tercera Vía colorada canaria

URUGUAY, CANELONES, Tala (www.elcorresponsal.com.uy) Faltando poco para las elecciones del nuevo gobierno del Uruguay, en Canelones se presento la Lista 60000 del Partido Colorado. Maurico Antúnez dijo al diario El Corresponsal, que 'aun poco más de un mes para las elecciones de octubre, que son básicamente parlamentarias, dentro del Partido Colorado y en alianza con el Dr. Gustavo Zubia, se abrió la lista 60000. 


Según Antunez es 'otra línea de empuje para que Ernesto Talvi llegue a diputar el gobierno en el balotaje. Afirmo que hay 'un grupo de Ediles de Montevideo que han venido trabajando desde hace tiempo en los barrios. Hoy se ha ampliado el grupo y ya tiene candidatos al Senado y a Diputados. 


La idea del grupo es 'seguir trabajando enfocado en todos los temas de Montevideo pero incluyendo el área metropolitana, para devolverle a los diputados el rol local como en varios departamentos del interior lo tienen“.


En Canelones, este grupo lo encabezara Mauricio Antúnez, vecino de la Ciudad de la Costa donde fue, en las elecciones del 2009 candidato a Alcalde. 


Se mostró confiado en tener 'una buena votación' y dijo 'tener la fuerza suficiente para en la siguiente instancia, elecciones departamentales, también 'darán pelea'. 
“Como es sabido, canelones es un departamento enorme, es un país en pequeño, pero a diferencia de Montevideo, vamos a tener que agregarle una dimensión mayor' explicó Antúnez.


'Mas allá de los temas de lo que pueda tener cualquier ciudad, la gente del interior de Canelones vive hoy una gran angustia pues, los costos del Estado, hacen que trabajar sea cada vez más difícil y que llegar a fin de mes casi imposible' afirmó Antúnez.


Según el joven candidato van 'en la misma línea que plantea Talvi, de limitar el Estado en lo económico pero nosotros le agregamos que también queremos limitar el estado en lo político, para que cualquier gobernante no se sienta con poder absoluto y que esté sujeto a las reglas y normas, que respete la separación de poderes, consideracion a las minorías y no partidizar el estado como hemos visto en los últimos tiempos con los ministros de estado del Frente Ampio.” 


Dijo que 'están abiertos a todos los planteos' y ofreció su propio celular para contacto directo 099992488

0 comentarios