Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Quien esta rompiendo los camiones nuevos de la Intendencia de Canelones?

¿Quien esta rompiendo los camiones nuevos de la Intendencia de Canelones?

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Empresas tercerizadas destrozan herramientas y vehiculos de la Intendencia de Canelones. Adeom Canelones deslinda responsabilidades y reclamara re municipalizar las tareas. En un comunicado fechado ayer, viernes 27 de julio, ADEOM Canelones deslindó de toda responsabilidad a los funcionarios municipales respecto a los accidentes ocurridos con vehículos nuevos.


Estos vehiculos municipales canarios fueron "volcados por los choferes de las empresas tercerizadas", y reafirmó la reivindicación por "la remunicipalización de las tareas, para el buen uso y manejo" de las "Herramientas Municipales que las pagamos todos" y están bajo el manejo de "manos rivadas".


El comunicado completo del sindicato municipal y el registro fotográfico de los siniestros de referencia. La primera corresponde al ocurrido el jueves, y la otra un par de meses atrás.

Adeom Canelones dice: vistos los últimos que ocurrieron con los vehículos nuevos de la Administración de Canelones, los cuales son 0 km.


Libramos toda responsabilidad total de todos estos hechos a los funcionarios Municipales, así sean afiliados o no de Adeom Canelones, entendiéndose así toda responsabilidad en este presente acto a las Cooperativas y Terce-rizaciones, ya que son los responsables del uso y manejo de toda herramienta y/o vehículo que la Administración por algún motivo se lo brinda.


Bregamos por el proceso de buena fe para las investigaciones que se llevan a cabo adelante en los2 hechos ocurridos, ya tanto como con el camión y la reco-lectora que fueron volcados por Tercerizaciones.


Una vez más queda a simple vista el mal manejo de las Herramientas Municipales que las pagamos todos en Manos Privadas, este es uno de los tantos motivos por lo cual siempre ha estado en la Plataforma reivindicati-va la remunicipalización de las tareas, para el buen uso y manejo de las mismas. (LA JUVENTUD | POLITICA | 28/07/2018 | Pag. 6)

0 comentarios