Blogia
EL CORRESPONSAL

A 254 años del nacimiento de Artigas ¿que cambíó?

A 254 años del nacimiento de Artigas ¿que cambíó?

URUGUAY, CANELONES, Sauce (www.elcorresponsal.com.uy) 254° años del nacimiento del heroe Artigas, en Sauce. Se realizarán varias actividades para celebrar el Natalicio de Artigas. La Intendencia de Canelones, el Municipio de Sauce y la Comisión Patriótica y de Eventos de Sauce yo la presentación de las actividades a realizarse en el marco de la conmemoración del 254° Aniversario del Natalicio del Gral. José G. Artigas.

El alcalde de Sauce, Alberto Giannastasio, contó como se están preparando los sauceños para la fiesta que los caracteriza y agradeció a todos los presen-
tes. "Estamos empoderados con esto, queremos que se continúe, que se amplíe, y siempre tratamos de agregar algo más para motivar a la gente con su pueblo, desde las más tempranas edades.

La sociedad toda se mueve, eso para nosotros es muy importante". Como cada año, el acto oficial se realizará el día 19 de junio a las 12 horas en la Plaza Artigas, donde se concentrará un gran número de autoridades e instituciones. Allí tendrá lugar

la oratoria por parte de los representantes del gobierno nacional y departamental. Luego de esto, se desarrollará el desfile cívico militar a las 14:30 horas. Los espectáculos artísticos están programados para las 17:30 horas en la plaza principal.

LA REPUBLICA | NACIONAL | 04/06/2018 | Pag. 13

0 comentarios