Blogia
EL CORRESPONSAL

Proponen medidas de seguridad luminiscentes para los trenes

Proponen medidas de seguridad luminiscentes para los trenes

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) La propuesta consiste en la utilizacion obligatoria de luces intermitentes en las locomotoras y la colocacion de cintas refractivas en ambos laterales de las unidades ferroviarias de arrastre.

Teniendo en cuenta los últimos anuncios sobre el incremento de frecuencias en el servicio de ferrocarriles, el edil del Partido Nacional Joselo Hernández propuso a Unasev (Unidad Nacional de Seguridad Vial), estas medidas, con el fin de evitar accidentes.


La obligatoriedad de la colocación de luces intermitentes y cintas reflexivas en todos los trenes del país. 


La propuesta según Hernández ya había sido planteada en el seno de la Junta de Canelones en 2015, pero en esta oportunidad la llevará al directorio de la Unidad Nacional de Seguridad Vial,  “motivado por los recientes anuncios del incremento del tránsito de los trenes en varios puntos del Uruguay”.


Leer noticia original: https://tinyurl.com/canelonesciudadtrenes

1 comentario

Canario critico -

¿DE QUE TRENES HABL EL SR. EDIL?...LA VERDAD, QUE POR ESTAS ESTUPIDECES, CRECE EL DRECREIMIENTO EN LOS POLITICOS URUGUAYOS..."PEDIR SEÑALES EN LOS TRENES URUGUAYOS, CUANDO NO HAY TRENES CIRCULANDO HOY, Y SOLO SE PODRÁN VER SI LLEGA A SALIR LO DE UPM...ES SENCILLAMENTE DE UNA BOLUDEZ SUPINA.-