Facebook Twitter Google +1     Admin
<>

Bandera del Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL. Portal de información y noticias de Canelones, Uruguay.
Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337. Email: barrios.alberico@gmail.com
Administracion Avenida Bv. Artigas 1381 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Con Sendic nada, sin Sendic todo?

20171223145321-sendic-orsi.jpg

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Frentistas despidieron el año apelando a la unidad. No participó ningún dirigente del grupo de Raúl Sendic. Se pelearon por las tarifas públicas, por la solución para los cincuentones, cruzaron duras críticas por el posicionamiento de Raúl Sendic, por la postura que debía tomar el gobierno ante la crisis política y social en Venezuela, y hasta por si se debía acordar con UPM para concretar la mayor inversión en la historia del país. Los temas que dividieron y generaron discordia en la interna del oficialismo fueron varios. Y abarcaron todo el año.
Sin embargo, la dirigencia frenteamplista logró cerrar el 2017 con una cierta calma pensando en ingresar a un 2018 donde definirán las nuevas candidaturas. En la noche del jueves, por iniciativa del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y el de Canelones, Yamandú Orsi, un grupo de dirigentes frenteamplistas que están en la primera línea de la toma de decisiones, se reunieron para despedir el año y conversar sobre "los desafíos" que vienen para el año entrante.
Los invitados no fueron seleccionados en función de los grupos frenteamplistas a los que pertenecen, comentaron participantes a El País, sino que se trató de incluir dirigentes de diferentes perfiles y que están en distintos lugares de decisión.
Sin embargo, en el grupo de invitados no había ningún dirigente de la Lista 711 que lidera el exvicepresidente de la República, Raúl Sendic.
Asistieron los intendentes frenteamplistas de Rocha, Paysandú, el presidente del FA, Javier Miranda, el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, el subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, la diputada Cristina Lustemberg, el presidente del Banco Central, Mario Bergara, entre otros. También estaban invitadas Constanza Moreira y la ministra Carolina Cosse pero no pudieron asistir por temas de agenda. (ver EL PAIS | INFORME NACIONAL | 23/12/2017 | Pag. 4)

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 10:53. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES CAPITAL

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



< >

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris