Blogia
EL CORRESPONSAL

Luciano Gaite y 400 más

Luciano Gaite y 400 más

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) El grupo “Somos 400” de Canelones, se prepara para las elecciones de Jóvenes del Partido Nacional. La eleccion será el próximo 2 de septiembre entre las 10hs y las 19hs.Podrán votar todos aquellos jovenes que tengan entre 14 años y 29 años, presentando su cedula de identidad vigente.

 “Somos 400” está representado por varios Alcaldes, Ediles y dirigentes históricos de la 400. Este grupo presentó 7 listas al evento eleccionario juvenil, aspirando a integrar la Convención Nacional.

Uno de los candidatos es Luciano Gaite, los otros candidatos a la Convención de Canelones son Patricio Seni (1404-Canelones), Yonatan Gonzalez (4004-Tala), Agustín Guadalupe (40014 - San Ramón), Fernanda Caneiro (40011-Migues), Daniel Fernández (40010) y Karin Evangelina Alvarez (140003 y 4004003 – Los Cerrillos).

El candidato “a la Convencio Nacional” Luciano Gaite, dijo que lo importante no es quien sea finalmente el candidato, aunque admitió que “si bien es una responsabilidad linda, ser el elegido para representar a los pares es algo que se gana con trabajo y esfuerzo. Lo importante es el equipo.

Y el equipo joven de 'Somos 400', es el grupo de jóvenes con las ideas mas copadas, buscando transformarlas en proyectos y posteriormente llevarlos a cabo a través del Partido Nacional que en las elecciones proximas nos dará voz y voto”.

Gaite destaco “hoy en Uruguay y el mundo se ven 2 universos paralelos, el adulto y el joven”, agregando, “tal vez este, sea el grupo con mayores propuestas y más actualizadas y es por eso que hay que darle la oportunidad de participar de la vida política” y agregó 'somos los jóvenes del equipo de Lacalle Pou, un candidato joven, con propuestas jóvenes, que escucha a los jóvenes y que creé en los equipos”.

Fuera de la identidad política, resaltó que en 'este grupo de jóvenes, se ven chicos y chicas que se preocupan por el entorno de sus barrios, incluyendo un anteproyecto de ley, que buscará apoyar aquellos estudiantes que tienen problemas de aprendizaje'

0 comentarios