Blogia
EL CORRESPONSAL

Un auto Uber fue detenido por inspectores canarios y se desacató, atacándolos

Un auto Uber fue detenido por inspectores canarios y se desacató, atacándolos

URUGUAY, CANELONES, Paso Carrasco (www.elcorresponsal.com.uy) La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones informó hoy que cuando inspectores de la IMC hacian controles de rutina a los transportes de personas, procedieron a la detención de 3 vehículos particulares asociados a una aplicación tecnológica, un coche con taxímetro de Montevideo y otro de Canelones, en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

En todos los casos, los inspectores de la IMC labraron actas por transporte oneroso (no autorizado) de personas, aplicando el Decreto Nº 69/04 de la Junta de Canelones.

El Decreto establece las sanciones que se aplican cuando se constata faltas de este tipo procediendo al retiro de las placas matrículas y la aplicación de las multas.

Los vehículos particulares no pueden transportar pasajeros de forma onerosa en el departamento de Canelones, como asi tampoco los taxis que no sean del aeropuerto de Carrasco, ni pueden iniciar viajes dentro del predio de la terminar aérea.

Durante el procedimiento, una de las funcionarias de la IMC fue objeto de una agresión por parte de un conductor de los vehículos particulares, por lo que se realizó la denuncia policial correspondiente.

Se reitera que los controles se continúan realizando en todo el departamento de Canelones aplicando el marco regulatorio dictado por la normativa departamental.

0 comentarios