Blogia
EL CORRESPONSAL

Abrió las puertas el shopping Las Piedras

Abrió las puertas el shopping Las Piedras

URUGUAY, CANELONES, Las Piedras (www.elcorresponsal.com.uy) Este miércoles 10 las puertas del “Las Piedras Shopping” se abrirán al público, según publicó hoy Canelones Ciudad.

Con una inversión que supera los U$S 40 millones, se edificó el centro comercial con más cien locales, que además cuenta con una gran plaza de comida y playa de estacionamiento para más de 500 vehículos.

También significará una nueva fuente laboral para esta parte del departamento, donde se generarán más de mil puestos de trabajo. La ciudad está expectante. Algunos con cierto optimismo y otros sin tan buenos augurios.

Es natural que haya diferentes opiniones, cuando algo nuevo llega para instalarse. Pero desde la alegría al exponer que más de 200.000 habitantes de Las Piedras y zonas aledañas contarán con cinco salas de cine para evitar hacer más kilómetros hasta Montevideo, así como poder disfrutar de una variada plaza de comida, se escucha voces opuestas con contundencia a decir que la gran estructura comercial no tendrá la respuesta que prevén sus gestores.

Algunos vecinos y comerciantes pedrenses, consideran que el shopping no tendrá el efecto deseado y perjudicará a las franja de locales comerciales que están ubicados en las principales arterias de la populosa localidad canaria (continuar leyendo noticia original)

0 comentarios