Blogia
EL CORRESPONSAL

Otra crisis en el Municipio de Migues por la Alcaldesa Maricarmen Suárez

Otra crisis en el Municipio de Migues por la Alcaldesa Maricarmen Suárez

URUGUAY, CANELONES, Migues (www.elcorresponsal.com.uy) La Dirección de Secretaria de Desarrollo Local y Participación (a cargo de Juan Tons 099511856) vendrá a participar (observar) en funcionamiento del Gobierno del Municipio de Migues.

Motiva esto que la Alcaldesa Dr. Maricarmen Suarez Suarez (099125527) no conduce las sesiones del Consejo Municipal de manera apropiada, ’ni reconoce el funcionamiento del este Gobierno’ dijo al diario El Corresponsal la Consejal (MPP) Catalina Cabrera.

La Alcaldesa Dra Maricarmen Suarez pidió -el 1 de marzo 2017- una auditoria financiera del Municipio a la IMC, que está siguiendo su  curso en Canelones, ’porque nosotros los concejales observamos gastos incorrectos informados en la Audiencia Pública celebrada hace poco’ dijo la Consejal Cabrera.

En esa oportunidad hubo gastos hechos por la Alcaldesa ’que los concejales no habíamos votado’ afirmó la Consejala opositora.

El día  30 de marzo 19hs hay una sesión de Concejo de Migues, abierta al público, para que los habitantes de ese Municipio puedan observar en persona las presuntas irregularidades de las que aquí se dan noticia.

Antecedentes ver aqui: http://diarioelcorresponsal.blogia.com/temas/migues.php

0 comentarios