Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Porque Juanicó debe ser un Municipio?

URUGUAY, CANELONES, Juanicó (www.elcorresponsal.com.uy) Por Dr. Fernando Lúqez Cilintano. El año próximo, 2017, será tiempo de conmemorar el ciento cuarenta y cinco aniversario de la iniciación del proceso fundacional de Villa Juanicó; la comunidad ya organiza un año de celebraciones, se mueve y pide, obras: la pavimentación de las calles, por ejemplo.


Será la Intendencia quien debe responder y actuar, tengo fe que el gobierno comunal, va a estar a la altura de las circunstancias juanicoenses.

Tendremos calles pavimentadas, ya verán. Como hace veinte años, el pavimento será esparcido por nuestras contadas calles.

Lo otro. Que también es importante, es lo que (desde 2006), venimos solicitando: la creación de una Autoridad Local, el municipio para Juanicó. Órgano que ya no depende -para su instauración- de la ley, nuestra localidad cumple con lo que la norma exige. La base jurídica, está; falta la voluntad política.

El Frente Amplio no ha querido cumplir con la ley.

Nosotros, en cambio, queremos desarrollo municipal para Juanicó. Y esto no está ligado a intereses vinculados a cargos o candidaturas.


Como ya se dijo en 2014, sí de la concreción del Municipio, depende anunciar previamente que quien escribe no pretende ser ni promoverse como candidato a Alcalde del futuro Municipio de Juanicó, desde ya se deja establecido: no será candidato. Se pretende sí lograr lo que por ley a la comunidad le corresponde: fomentar y profunfizar su desarrollo local, tener su Municipio.

EL PAIS
ECOS
28/11/2016
Página 12

Lunes, 28 de Noviembre de 2016 09:22. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES CAPITAL

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris