Blogia
EL CORRESPONSAL

Richard Palma: fue candidato a Alcalde por el Partido Independiente, ahora es blanco

Richard Palma: fue candidato a Alcalde por el Partido Independiente, ahora es blanco

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) En el día de ayer el grupo de la Lista 400 en la Ciudad de Canelones incorporó a Richard Plama, ex candidato a Alcalde por el Partido Independiente canario.

Palma es un 'vecino ejemplar y un referente social en el “Barrio Olímpico”, dijo el Edil (PN) Torena a cuyo grupo politico nacionalista Palma se integra a partir de ahora.

'Como gran trabajador social que siempre está pendiente de las necesidades de sus vecinos y persistente luchador en pro de mejorar la calidad de vida de las familias de Canelones' la lista 400 'le da la bienvenida' explicó Torena.

Segun en Edil 'seguimos incorporando vecinos con ganas de cambiar la realidad politica y social de nuestro entorno' y 'trabajamos fuertemente desde la Junta de Canelones en ese sentido'

El Edil Ignacio Torena dice recorrer todos los barrios y el barrio Olimpico encontró a este referente independiente que ahora es blanco.

'Cada vecino que aporta su grano de arena' dijo Torena y refirió a su líder el Senador Luis Lacalle Pou recordando que este dijo “el trabajo del militante es el más importante dentro de la política partidaria”

Concluyó invitanco a que los vecinos 'que quieran sumarse o simplemente presentar inquietudes de su vecindario' los invitó a comunicarse a la Fan Page en Facebook: Militantes Lista 400 Ciudad de Canelones y en Twitter a la cuenta @Militantes400    

0 comentarios