Blogia
EL CORRESPONSAL

Damnificada por robo en Salinas escribió carta al 'vecino' Bonomi

Uruguay, Canelones, Salinas (www.elcorresponsal.com.uy) Por intermedio de este prestigioso medio de prensa pido que esta carta llegue al Sr. Bonomi. Me encantaría tener un diálogo con él.

Vivimos muy cerca; yo, en Salinas y él en Parque del Plata.


El miércoles 21 de septiembre, mi hija que vive en el mismo balneario, llegó conmigo y mis dos nietos de 7 y 9 años a su casa y se encontró con su 3er robo de: tv, computadora, play, secador de cabello, plancha, cámara de fotos y todo, todo revuelto, en estado deplorable.

Por si fuera poco, ¡se llevaron las mochilas de la escuela de los niños!.

Al entrar a la casa, mis nietos tuvieron un ataque de nervios que hubo que llamar al médico. ¿Qué pasaría si por esta causa les sucediera algo a uno de ellos?

¿Hasta cuándo soportaremos este Estado en donde los ladrones son "dueños y señores"?


Primero le exijo, como ciudadana que le pago su sueldo, que las auoridades encargadas de la seguridad le devuelvan a mi hija todo lo robado y segundo, le pido un diálogo ya que tengo propuestas para hacerle y terminar (sin matar) con todos estos delincuentes.

Quiero una respuesta pública de su parte.

EL PAIS
ECOS
26/09/2016
Página 12/ Ma. Elena Fariña | Canelones

0 comentarios