Blogia
EL CORRESPONSAL

Vecinos sauceños piden 'mas policias y mas patrulleros'

URUGUAY, CANELONES, Sauce (www.elcorresponsal.com.uy) Vecinos de la localidad de Sauce en Canelones manifestaron ayer en reclamo de "más patrulleros y funcionarios policiales". Además, le exigieron al sistema político y judicial que apoyen al aparato policial. Decenas de vecinos de la localidad de Sauce se manifestaron en reclamo de mayor presencia policial. Según una proclama que fue leída a viva voz, los residentes reclaman que

haya un aumento de los patrulleros y de personal policial. Según la proclama, se piden "dos móviles para la ciudad, uno para la zona urbana y suburbana y otro para la zona rural". También solicitaron "de manera urgente" más "apoyo y respaldo a la Policía".

Además, los vecinos reclamaron voluntad al sistema político (Ejecutivo y Legislativo) y Judicial para que apoyen al aparato policial.

"Esta convocatoria debe ser el primer paso de un camino que deben recorrer aquellos que deciden, que elaboran leyes y que tienen la obligación de dar respuestas. Está en manos de las autoridades mostrar ahora que son sensibles a los reclamos expuestos hoy aquí con absoluta legitimidad", concluye la proclama.

 

0 comentarios