Blogia
EL CORRESPONSAL

Reclaman por una jubilación contra el BPS de Las Piedras

Reclaman por una jubilación contra el BPS de Las Piedras

URUGUAY, CANELONES, Las Piedras (www.elcorresponsal.com.uy) ’Me jubilé el 9/7/1991. A mitad de año me entero que estaba mal hecha la liquidación, así que fui a reclamar. Resulta que no encontraban el expediente en el BPS de Las Piedras.

Muchos años después, el 6/11/2013 me avisan que había aparecido el expediente pero que tenía otro número el 20001816. Éste fue enviado a Antel para que estudiaran mi liquidación (yo fui funcionaria de Antel).

Cuando terminaron de estudiarlo, en marzo de 2016, me avisan que lo habían mandado al BPS de Las Piedras. Fui a consultarle a la Jefa del BPS de Las Piedras y ésta me dice que lo habían enviado nuevamente a Antel (a pesar de que había llegado hacía 3 días). Llamo a Antel y me dicen que está en el BPS. En realidad del BPS de Las Piedras fue a parar a una Oficina de Coordinación del mismo Ente en la calle Cerrito.
Según me informaron, en el lugar hubo un incendio y se vieron en la obligación de crear un nuevo expediente N° 201628-1-04-2849.


Las preguntas que me hago son: ¿cómo sigue esta historia? ¿Cuánto más tendré que esperar para que me den una respuesta sobre mi situación?

EL PAIS / ECOS / 20/06/2016 / Página 12  / C.I. 3:574.616-2 | Canelones

 

 

0 comentarios