Blogia
EL CORRESPONSAL

Conmemoran el 252º aniversario del Natalicio de Artigas

URUGUAY, CANELONES, Sauce (www.elcorresponsal.com.uy) La celebracion del 252 aniversario del Natalicio de Artigas empezó en la ciudad de Sauce a las 07:55, en la plaza principal de la ciudad canaria: la plaza Artigas.

El tradicional acto conmemorativo del Aniversario del Natalicio de José G. Artigas se realiza hoy 19 de junio en la Plaza Artigas de Sauce.

Las actividades comenzarán en la mañana con el izado de los pabellones, la guardia de honor a cargo del Regimiento de Blandengues de Artigas, el repique de campanas y el Himno Nacional.

A las 11:30 se realizará la colocación de ofrendas florales por parte de instituciones de Sauce al Monumento del Gral. José G. Artigas; a continuación se llevará a cabo el acto de promesa y jura de la bandera de instituciones de enseñanza.

A las 13:20 las autoridades colocarán ofrendas florales en el Monumento a Artigas, posterior se dará comienzo al acto protocolar .

El tradicional desfile de instituciones de enseñanza, militares y sociedades nativas comenzará a las 14:30 hs.

En la tarde, 17:30 horas, se realizarán los espectáculos artísticos con la actuación de Edu “Pitufo” Lombardo, Murga La Cigarra y Humoristas Sociedad anónima; y se cierra el dia con fuegos artificiales a las 20:00 hs.

0 comentarios