Blogia
EL CORRESPONSAL

Remo Monzeglio: el director (IMC) Horacio Yanes 'ha manoseado mi nombre'

Remo Monzeglio: el director (IMC) Horacio Yanes 'ha manoseado mi nombre'

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) ’El Director Yanes estó manoseando mi nombre y el de Armando Nardone’ dijo al diario El Corresponsal, el conocido empresario turistico/hotelero Remo Monzeglio, diputado suplente (PN) por Canelones.

Con una indisimulada molestia, Monzeglio llamó al El Corresponsal para anunciar una ’conferencia de prensa’ -segun dijo para aclarar ’la situación en que el Director Horacio Yanes me ha puesto’

Al preguntarsele cual era el motivo de una molestia tan evidente Monzeglio señaló que ’debido a que me nombró cuando asumió su cargo y lo sigue haciendo, haciendome aparecer como que formare’ parte de su equipo de asesores cosa que no ha efectivizado desde que uso’ mi nombre por la primera vez hace más de 6 meses"

’Yo no puedo aparecer como asesor de un director general de la Intendencia de Canelones, a titulo de colobaracion siendo un diputado suplente por el Partido Nacional de Canelones’, explicó. " Si lo hago será en calidad de Tecnico y esto se lo deje bien claro la primera y única vez que me llamo’".

Según Monzeglio, el designado Director Yanes lo llamo apenas asumió el cargo en la intendencia -luego de dejar el cargo de legislador- para consultarlo acerca de poder contar con el empresario hotelero/turistico, a efectos de tener ’un equipo con los mejores’.

Monzeglio le dijo que mantuviera su nombre en reserva hasta que se le hiciera una oferta de contratacion profesional a su empresa Monzeglio Asesores http://www.monzeglio.uy/
Esto no habria sido respetado por Yanes quien comenzó a nombrar a Monzeglio como un futuro asesor de su equipo sin volver a llamarlo para concretar condiciones y sin devolverle numerosos llamados y mensajes que le efectuó .

El mismo caso seria el de Arnaldo Nardone, tambien conocido empresario de Congreso  y experto en turismo, quien hizo causa comun con Monzeglio , y por estar de viaje lo autorizo’ a hablar en su nombre y eventuamente lo acompañaria en la conferencia de prensa que Monzeglio  convocara’ en Canelones la proxima semana.

Consultado Yanes dijo que aceptaba haber hablado con Monzeglio y con Nardone ’porque le gusta trabajar con los mejores’ pero que no ha podido contratarlos pues el presupuesto que necesita aun no ha sido aprobado.

0 comentarios