Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Vuelven Los Moonlights?

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) La Dirección de Cultura de la Intendencia de Canelones está organizando para el mes de diciembre la presentación de Los Moonlights.

Si, Los Moonlights. La historica banda musical vuelve luego de casi 40 años de su última actuación en Uruguay.

Mañana viernes a las 13.30 hrs van a estar recorriendo las instalaciones del Politeama, para conocerlo y ver los requerimientos de sonido para realizar el mejor espectáculo posible.

Los Moonlights es un grupo musical de los mas populares que, junto con otros emblemáticos conjuntos de las décadas de los 60’s y 70’s , formó parte del nacimiento del rock nacional y en su momento, fue considerado su mejor exponente.

Conformado básicamente por los hermanos Sergio y Osvaldo Iriarte, en 1977 dio sus últimos recitales de despedida y emprendió su viaje hacia Europa, afincándose en España.

Ejercieron su arte en aquel pais europeo hasta hace un par de años cuando Osvaldo emprendió el regreso al Uruguay, y hoy es un residente de Atlántida.

Posteriormente regresa Sergio y en este año 2015, retoman la actividad musical conjunta, grabando un disco en la legendaria empresa SONDOR.

Precisamente este disco, llamado "Otro día en la ciudad" será el que se estará presentando el proximo 4 de diciembre en el Teatro Politeama en Canelones Capital.

Significa esto el comienzo de su gira nacional denominada "Aterrizaje" , ya que implica retomar el contacto con el público uruguayo, con su tierra y sus afectos, a partir del departamento que los vio nacer.

3 comentarios

Luis Cabrera -

Tiene razón Pablo , parece joda.Esos no son Los Moonlights ( estos son unos mexicanos) Me da verguenza ajena. Con ellos llego a tocar Dino y Yamandu Perez en bateria.Busquen fotos de algun Lp.Lamentable

Pablo -

Esos Moonlights del video no son !!! Corrijan el error por favor. Parece una joda jajaja !!!

eduardo -

https://youtu.be/TCSnzRg5wfo