Blogia
EL CORRESPONSAL

¿El Parlamento de Canelones contrará a jóvenes delincuentes?

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) La Junta de Canelones contratará a 3 menores infractores, alojados en el INAU, Sirpa para que trabajen para el Palamento de Canelones, segun el informativo del Canal Cable 8 de Canelones.

Seria un contrato por 18 meses y a $ 12.000,oo por mes (30 horas semanales, de lunes a viernes)


No se dio noticia de quien se responsabilizara de traerlos, llevarlos, custodiarlos y mantenerlos en su lugar de trabajo.

Tampoco se dio noticia de cual seria concretamente su trabajo ¿que hace alguien que esta encarcelado por delito (o delitos) graves, mezclado con los funcionarios municipales?

Nadie sabe que opinan los funcionarios y las funcionarias de la Junta de Canelones.

¿Porque no se eligió a los buenos alumnos de la UTU, o del Liceo para tal oportunidad, teniendo en cuenta el enorme sacrificio para estudiar, ya que muchas de sus familias (padres o madres) hacen horas extras para que sus puedan estudiar?

6 comentarios

ediljr. -

Felicitaciones al Edil Alfredo Silva, recibimos la copia de la version taquigrafica de la Junta y la verdad que su exposicion, no dejo margen al oficialismo para contestar con coherencia.

Yo -

Gonzalo, lamentablemente la mayoria no esta al tanto y le mienten a la gente de como es en realidad y hasta salen a decir que los funcionarios estan de acuerdo, incluso la vicepresidente de la asociacion de funcionarios salio sin permiso a hablar en la prensa y metio a todos los funcionarios como si stuvieran de acuerdo.
Ojala hubiera mas gente como vos que estan al tanto desde dentro y apoyaran en que esto esta mal y cada vez peor.

Gonzalo Vidal -

Nunca voy a compartir que se inserten delincuentes con funcionario@s y menos este tipo de criminal, los que hemos trabajado con reclusos sabemos muchas cosas que no están en los libros, cuídense y no confíen en estos....el tiempo dirá.

Yo -

Gonzalo Vidal, los funcionarios en su mayoria no están de acuerdo, o mas bien, no se les consulto nunca y si se dijo que esto se lleva adelante sin importar lo que digan ellos y supuestamente la oposicion no está muy de acuerdo.
Las ideas estas se le ocurrio a los que gobiernan, a quien mas.
No es mala la idea de tratar de insertarlos como se dice, pero hay formas y formas y en estos entes podria haberse dado cabida a estudiantes como pasantes que bien les podría sr de utilidad el dinero para seguir sus estudios, muchos viajando a facultades a mdeo.
Si te interesa observar podes presencia la sesion del viernes donde se votará.

informante -

Hay un Edil opositor, que esta armado hasta los dientes, lo vi en el informativo del cable aqui en la Costa. Por algo el Frente tenia terror que saliera electo.Me parece que habra quien destape la olla.....

Gonzalo Vidal -

Esa "beca" que se la den a muchach@s o familiares que están estudiando y tienen problemas económicos, para estos delincuentes nada, nada en absoluto. Por otro lado ¿los funcionarios de la Junta estarán de acuerdo. ¿Quien tiene esas maravillosas ideas?