Blogia
EL CORRESPONSAL

Y donde esta la policía?

Y donde esta la policía?

URUGUAY, CANELONES, San Luis (www.elcorresponsal.com.uy) La policia de San Luis tiene 1 solo policía nadie cubre su licencia. La situación quedó en evidencia tras un robo a un supermercado. Los delincuentes se llevaron $ 500.000. El único efectivo estaba descansando.

En la comisaría del balneario San Luis (Costa de Oro, Canelones) hay un solo policía y eso quedó en evidencia tras una rapiña a un supermercado y un local de pagos, publica El Observador.

Eran las 18:00 horas del sábado 4 de julio, cuando tres hombres armados irrumpieron en el local, amenazaron a empleados y clientes, y se llevaron 500.000 pesos y las motos de dos hombres que en ese momento llegaban al supermercado.

Varios vecinos intentaron, sin éxito, llamar a la Policía. Llamaron a la comisaría de San Luis y a la de La Floresta, pero sin respuesta.

La propietaria del comercio, Alba Fuentes, contó al matutino que se comunicó con el encargado de la comisaría a su teléfono particular, quien le informó que estaba de licencia y no podía acudir al lugar del robo.

Otro comerciante de la zona aseguró que hay un solo policía por turno en la comisaría del balneario. Si falta, se enferma o sale de licencia no hay quien lo cubra.

Finalmente, las llamadas al 911 fueron las que tuvieron resultado positivo. El Centro de Comando Unificado contactó a policías de Araminda y La Floresta que llegaron 15 minutos después del atraco.

La Policía de Canelones aún no logró dar con el paradero de los delincuentes, ni se sabe nada del dinero robado. Policía Caminera encontró una de las motos en una ruta cercana que fue abandonada por los rapiñeros.

0 comentarios