Blogia
EL CORRESPONSAL

Sebastian Andujar "tengo claro que quiero ser intendente de Canelones"

11 comentarios

Fernando Martin -

Estamos a octubre de 2015 y a Andujar se le cayó la careta. ¿Qué dicen ahora los que lo defendían a capa y espada?

BIEN -

SI QUIEREN COBRAR EL 43% Y QUE SE SOLUCIONE LA COSTA DE ORO ETC, ETC, VOTEN SEBASTIAN, QUERES MAS DE LO MISMO? YA LOS CONOSES O NO? Y LA SRA ROXANA POBRE MUJER LA MANDARON BARRER CON UN RASTRILLO, DIGNIFICAR CANELONES ES ANDUJAR! NO SE OLVIDEN SI NO LES PASA LO DE SIEMPRE MIREN GANO VAZQUEZ HACE 2 MESE Y YA LES DUELE....ABRAZOOO

RAFAEL -

no MAS de lo mismo !!!!
a cambiar para que cambie !!!!
arriba seba !!!

juan -

Alguien dijo que un director general autorizó una compra importante de tejas para unas viviendas en el barrio san francisco (mucho dinero a crédito en una barraca de las piedras) pero curiosamente uno pasa por esas viviendas, ya terminadas y los techos son de chapa. En fin don orsi debería poner las barbas en remojo porque la oposición tiene en esto puesta la mira, y se comenta que cuando empiecen a tirar del hilo es grandeeeee la joda. No se lo escuche de casualidad en la cola de un cajero y no tengo ni idea de quienes eran los que lo decian

Nacho -

Sebastian Andujar es la persona que la Intendencia de Canelones nesecita para poder solucionar la mala gestión de 10 años de Gogierno frenteamplista.

Romina -

Un grande Sebastian Andujar!!! Hace relatibamente poco que lo conozco y la verdad que es Gente! Es como nosotros, es Pueblo y esta comprometido con Canelones! Grande Sebastian Intendente

Martin -

Por fin alguien que quiere ser intendente! Joven y capaz!
Este Orsi no me gusta nada, le prometio a mi tio que hiba a sacarle la jubilacion si le juntaba votos y se olvido, ahora le viene con el cuento que cuando sea intendente lo hace entrar en la intendencia y el viejo tiene 65 años.. Mentiroso Mentiroso
Asi an ganado a base de mentiras, prefiero a alguien que no prometa y que este comprometido con Canelones! Yo voto a Sebastian Andujar, aa y a un viejito que se apellida Enciso de las piedras el mentiroso de Orsi tambien se comprometio a sacarle la Jubilacion... que me desmienta

susana -

quiero un intendente que no robe como el anterior y tengo fe que alguien joven como usted puede ser un buen administrador del departamento

Julito -

por lo menos a este lo conozco pero la otra mujer que pusieron los de Chantaramelo penia y el gordo perdomo jaaaa ni la madre la conoce jeje alianza no existis yo voto al fa hasta que me muera orsi noma

juan -

Vote siempre al FA pero me canse de Carambula y sus promesas. Cuando vino a buscar los votos prometio que la fabrica que contamina y por el olor no puedo sentarme ni en la vereda que iba a hacer algo y seguimos esperando. Nunca mas caigo vienen cuándo precisan el voto encima Mahia habla del corredor Garzon mas de lo mismo no,si tendras cositas para decir pero no te dejan no? Nunca maaassss

Jorge -

Al fin alguien joven y con ganas de hacer algo por Canelones bueno lo que queda porque Carambola y los cargos de confianza a toda la familia incluida lo han dejaron arruinado.Vivo en la Costa y no aguanto mas, roban, y mienten. Despertemos de una vez