Blogia
EL CORRESPONSAL

Intendencia de Montevideo retrucó al candidato canario Jose Carlos Mahia

URUGUAY, MONTEVIDEO (www.elcorresponsal.com.uy) El postulante a la Intendencia de Canelones sostuvo que los vecinos de La Paz y Las Piedras fueron los más perjudicados. El candidato a la Intendencia de Canelones por el Frente Amplio, José Carlos Mahía, dijo que el Corredor Garzón perjudicó a los vecinos de La Paz y Las Piedras. "El mismo trayecto, ahora lleva más tiempo", aseguró.


En el lanzamiento del "Espacio Mahía Intendente", el candidato frenteamplista dijo que entre sus pilares de campaña está el desarrollo del transporte colectivo con una visión metropolitana. Mahía aseguró que los vecinos de Canelones no fueron tenidos en cuenta cuando se resolvió la construcción del corredor.

Desde la Intendencia de Montevideo, el director de Movilidad Urbana, Néstor Campal, respondió a las críticas de Mahía asegurando que los tiempos de viaje hacia y desde Canelones son los mismos que antes de la construcción del corredor.

Campal reconoció que al principio hubo considerables atrasos, pero esos tiempos se han corregido. "Basta con revisar los tiempos. Por desconocimiento de esos tiempos no se ven los resultados", aseguró Campal.

4 comentarios

CARLOS -

DÉJATE DE JODER CON EL CORREDOR GARZON ,YO VIVO EN LAS PIERDAS LA REPUTAMADRE DEMORAMOS 20 MINUTOS MAS.EL DIPUTADO MAHIA TIENE RAZON,NI GARITAS HAY PARA NOSOTROS,UNA REAL JODAAAAAAAA

juan pedro -

YO VOTO EL CAMBIO,VOTO MAHIA.LA MAFIA ESTA INSTAURADA ORSI SOS UN DESASTRE QUIEREN GANAR PARA TAPAR TODO

juan -

Alguien dijo que un director general autorizó una compra importante de tejas para unas viviendas en el barrio san francisco (mucho dinero a crédito en una barraca de las piedras) pero curiosamente uno pasa por esas viviendas, ya terminadas y los techos son de chapa. En fin don orsi debería poner las barbas en remojo porque la oposición tiene en esto puesta la mira, y se comenta que cuando empiecen a tirar del hilo es grandeeeee la joda. No se, lo escuche de casualidad en la cola de un cajero y no tengo ni idea de quienes eran los que lo decian

votante -

El señor mahía no tiene la talla para intendente, se hace el defensor del vecino criticando otra intendencia que no es rival electoral, señor mahía los canarios queremos que nos defienda en canelones, queremos que hable de carámbula y orsi, o hay pacto de sillencio? es muy livianita su campaña, si no tiene nada que objetarle a orsi, para que votarlo a usted? o solo está juntando votitos para unos carguitos.Por lo pronto no pienso escucharlo ni leerlo más, salvo que en la campaña se destaque siendo sensato y coherente con el cargo que ostenta, hablando y proponiendo correcciones y mejoras, usted para mí es uno más del montón.