Blogia
EL CORRESPONSAL

Una única mujer aspira a ser Intendenta de Canelones

Una única mujer aspira a ser Intendenta de Canelones

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) El Partido Nacional / Alianza Nacional presento a la abogaga y profesora universitaria Dra. Roxana Corbran.

Es una mujer de las huestes de Sergio Abreu, tiene toda la potencia de los aliancistas canarios, se dice que tendria como suplentes a figuras notorias de las huestes de Larrañaga, a nivel nacional.

El proceso para la definición de los candidatos, al menos en filas nacionalistas, no ha sido fácil.

En Todos Hacia Adelante se manejó la posibilidad de promover a uno de los dos legisladores electos: Amín Niffouri o Sebastián Andujar, y el propio candidato presidencial Luis Lacalle Pou, de notoria ascendencia en el departamento también manejó la posibilidad de respaldar a Alejandro Drapper, segun LA REPÚBLICA (periodista Marcelo Marquez)

Finalmente la balanza se volcó a favor de Andujar.

En filas de Alianza Nacional se manejó insistentemente la posibilidad que el legislador Daniel Peña repitiera nuevamente su candidatura, más allá que no era su aspiración personal.

Luego de varias conversaciones, Peña y Alianza Nacional son partidarios de apoyar la candidatura de la doctora Roxana Corbran Rizzo, Profesora Grado 3 de Derecho Internacional Privado y Derecho de Transportes, claustrista de la Facultad de Derechos de la UdelaR.

Corbran Risso fue candidata al Senado, como 2da. suplente de Sergio Abreu. Participó de la interna encabezando las listas listas 903 y 1903 de Canelones, y su Twitter es @mujercanelones

5 comentarios

camilo -

verguenza....esta Sra no sabe lo que es peña....le a mentido a todo el dpto.....y ahora disparo..y q se arreglen....lamentable

PEPE -

Y Perdomo, Peña, Lara, Charamello , Bentancor, recién se dieron cuenta que no los quieren???? Y pusieron a esta Mujer que será Blanca y con dinero por que no es una bobada Canelones ni contraria para Mahia y Orsi, Larrañaga siempre nos JODISTE en Canelones y serás segundo siempre, a qki chico raro apoyar a Andújar cuando mandó a Abreu a matarse solo por Canelones y el Pais, por Alianza y el Wapo no ganamos mas!

La Mujer de Canelones -

Sres.

A mi me gusta el contacto directo con la gente, así que los invito a conocerme y estoy a la orden

Sigo armando el programa de gobierno son bienvenidos a sumarse con sus ideas y preocupaciones por el departamento.

Mi correo electrónico es
lamujerdecanelones@gmail.com
Twitter es @mujercanelones
Telefono - 099926436

juan -

Muy bien, mujeres y caras nuevas hacen bien a la politica

oscar -

no la conozco para nada muy tarde se larga como que no tenian a quien poner con todo respeto por la señora