Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Funcionario municipal canario procesado por 'asociaciòn para delinquir'

URUGUAY, CANELONES, Atlantida (www.elcorresponsal.com.uy) El juez Marcos Seijas de Atlántida procesó con prisión a un funcionario de la Intendencia de Canelones por asociación para delinquir, y a dos cómplices. Además, un cuarto hombre fue procesado sin prisión por receptación.

Todo comenzó el año pasado, cuando el secretario general de la comuna canaria, Yamandú Orsi, denunció ante la Justicia la falta de material recogido en las calles por brigadas de municipales.

Bajo las órdenes del magistrado, la Policía comenzó a investigar y cuando “pincharon” los teléfonos del funcionario ahora procesado salió a luz la maniobra.

Este hombre, que llevaba un año y medio en la Intendencia de Canelones y ya tenía un procesamiento por tenencia de drogas, robaba combustible, arena, tierra y tosca, y lo escondía en la casa de un cómplice.

El hijo de este cómplice conseguía los clientes en Atlántida, Parque del Plata y Las Toscas para comprar el combustible y los materiales recogidos en diferentes puntos de la zona.

Cobraban 25 pesos el litro de combustible y 400 pesos el viaje de un camión completo con materiales, dijo a Subrayado el Juez Dr. Seijas.

El funcionario de la Intendencia y el dueño de la casa donde hacían acopio de los materiales fueron procesados con prisión por asociación para delinquir. Al funcionario se le tipificó, además, cohecho calificado (coima). El hijo del “socio” del funcionario, que hacía los contactos con clientes, fue procesado como cómplice de la asociación para delinquir.

Se procesó a un hombre por receptación, es decir, por comprar materiales robados, y el juez ordenó la captura de otros cinco que hicieron lo mismo.

El funcionario procesado dijo en el Juzgado que en la Intendencia canaria hay otros funcionarios que hacen lo mismo, por lo que la investigación continúa para dar con ellos. (ver Subrayado)

Jueves, 05 de Febrero de 2015 19:33. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. ATLANTIDA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comBIEN

Orsi muy BIEN!! La pena que son todos del FA!! que les pasa ...1 año y medio de trabajo no son colorados ni blancos.....

Fecha: 05/02/2015 22:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris