Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula dará la bienvenida a Tabaré Vázquez

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) Fórmula de FA visita el viernes Soca, Empalme Olmos y Barros Blancos. El intendente de Canelones y senador electo Marcos Carámbula dio la bienvenida a Tabaré Vázquez que el viernes y el fin de semana se presentará en Canelones. Mañana, la fórmula del Frente Amplio visitará las localidades de Soca, Empalme Olmos y Barros Blancos en Canelones. En una carta, a la que tuvo acceso LA REPUBLICA, titulada "la belleza y la esperanza" Carámbula aprovechó para saludar al candidato del FA y señalar los logros que se han obtenido en los lugares que visitará. Textualmente se expresa: "Bienvenidos Tabaré y Raúl a Canelones.


La belleza de la esperanza. Hoy no hay otra tarea frenteamplista que seguir trabajando con serena confianza y constancia para el triunfo de Tabaré el domingo 30 de noviembre. Con esa convicción recibimos a Tabaré el viernes.

Llegará a Soca, a Olmos y a Barros Blancos. En Soca su Municipio y el Alcalde vienen de organizar con conjunto con el Municipio vecino y el respaldo de las Intendencias de Maldonado y Canelones el magnífico 3er Abrazo del Solís Grande. Redescubriendo un maravilloso lugar a orillas del Solís (donde se puede esperar el 1 de diciembre en la madrugada "cuando empiece a amanecer") bajo un monte indígena excepcional, con la participación festiva, alegre, serena de miles de compatriotas, generada desde lo local, del rol del Municipio y de los referentes de la sociedad organizada, afianzando el valor de la descentralización.

Llegará a Olmos con el conmovedor ejemplo de los trabajadores organizados en la Cooperativa que reabrieron Metzen y Sena,. Rodeados del apoyo de todo un pueblo y los gremios del país con un Gobierno que creó el Fondes y que le dio en todos los momentos el respaldo para seguir adelante.

Y podrá detenerse en Barros Blancos, en medio de un significativo crecimiento de inversiones generando empleo por la Ruta 8, por la 101 frente al Centro Cívico Salvador Allende, con más de 400 estudiantes de Medicina de pre y post Grado estudiando allí y con los centros del BPS, MIDES y MEC.

En las semanas previas a las elecciones del 26 se acentuó una severa ofensiva de los grandes medios, los de siempre, los que durante 10 años nos han pegado sistemáticamente con grandes titulares, con informaciones absolutamente distorsionadas, dedicados casi exclusivamente a alterar las noticias y a titular con deslealtad. Noticia en web: http://www.republica.com.uy / LA REPUBLICA/ NACIONAL/ 20/11/2014/ Página 2)

0 comentarios