Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Embarazada rapiñera?

¿Embarazada rapiñera?

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Mujer embarazada disparo contra automovilista para rapiñarlo. Efectivos de Homicidios de Canelones y de La Paz buscan intensamente a una mujer que intentó rapiñar a un joven conductor, al que le disparó dos veces.

La víctima afirma que su agresora, estaba embarazada. El herido es la única fuente de información con que cuenta la policía.

"No hay testigos, solamente tenemos su palabra", indicaron a El País desde la Policía canaria.

El hecho, que culminó con el muchacho internado, ocurrió ayer en la zona de calle Alberto Macció y Carlos Gardel, en jurisdicción de la Seccional 5o.

El herido de 24 años circulaba en su automóvil por calle Artigas, cuando en la intersección con Industrias una mujer embarazada se le tiró encima del automóvil. El conductor se bajó para ver qué le había ocasionado el golpe pero se encontró con que la mujer le apuntaba con un revólver.

Cuando se dispuso a huir del lugar cuando ella le di baleó dos veces.

Una bala alcanzó el oído izquierdo y la otra pudo haber perforado el pulmón. Sobre las 18:00 horas del lunes se encontraba estable, internado en una mutualista de Montevideo.

De acuerdo a fuentes policiales, el joven vive en Colón pero no se estableció qué estaba haciendo cuando fue atacado. Las mismas fuentes confirmaron que la zona "es complicada".

Ayer de tarde se realizaban averiguaciones en procura de identificar a la agresora. (por PATRICIA MANGO|EL PAIS/ CIUDADES/SEGUNDA SECCION/ 16/09/2014/ Página 3)

1 comentario

Gonzalo Vidal Estevez -

¿Estará embarazada?, si no es una desesperada, mata alguien o el señor del vehículo le falto declarar algo.