Blogia
EL CORRESPONSAL

Cayó policía narcotraficante

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) El policia comercializaba la droga en su propio domicilio. El robo de su arma de reglamento dejó al descubierto su actividad clandestina.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Canelones lograron desarticular un grupo narco que era liderado por un policía que revista en la Guardia Republicana.

El agente comercializaba la droga en su domicilio de Barros Blancos. Junto al mismo cayeron dos de sus laderos.

Hace pocos días, en la Seccional 25a de Canelones se constituyó un agente de 21 años y denunció que le había sido robada su arma de reglamento, agregando que no serían ajenos familiares de su pareja.

El hecho llevó a que personal de dicha comisaría realizara un allanamiento en una vivienda de la calle Feliz Basello, zona del kilómetro 26.500 de la ruta 8, justamente donde residía el denunciante.

Con asombro, los investigadores localizaron e incautaron una partida de marihuana pronta para su comercialización, cortes de nylon para el
armado de las dosis, un desmorrugador, dosis de pasta base, varios chips de celulares, dos juegos de esposas, municiones de pistola calibre 9 mm y dinero.

En el lugar fue detenido E.H.P. de 19 años, de quien se supo junto al policía, vendían la droga. Asimismo fueron apresados C.C.P.M., soltera, de 18 años y un menor de 14 años.

Estos últimos fueron quienes robaron el arma y la vendieron en 1.700 pesos. Finalmente el agente y E.H.P. fueron a la cárcel por "negociación de estupefacientes", la mujer fue procesada sin prisión por "hurto agravado"^ el menor procesado también por "hurto agravado". (ver LA REPUBLICA/ POLICIALES/ 14/09/2014/ Página 16)

0 comentarios