Blogia
EL CORRESPONSAL

El Papa Francisco ¿se llama Whashington y nació en Canelones?

URUGUAY, (www.elcorresponsal.com.uy) El humorista argentino Peter Capussoto vuelve a reirse de la forma de ser de los uruguayos, mofándose de las tradiciones de los orientales. En esta entrega personifica a un espia uruguayo (arrepentido) que opera en la Argentina a favor de Uruguay.

La próxima semana prometió contar la verdad sobre el papa Bergoglio que en realidad se llama Washington y nació en Canelones.

El personaje de Capussoto, un tal 'James Bo', habla bastante parecido a Jaime Roos, al parecer le gusta la murga y el candombe, y llama Negro Radar, al negro Rada.

Según dice, el plan de invadir Argentina cuenta con varios agentes encubiertos Jaime Roos, del Negro Rada, del Cuarteto de Nos, La Vela Puerca, No te Va Gustar, y otros ilustres de la música uruguaya.

“Estamos compitiendo con los chinos y con los coreanos. Ellos ponen supermercado y nosotros llevamos bandas de rock", comentó el espía.

Segun Capussoto la causa del conflicto entre Uruguay y Argentina ha sido develada: todos los secretos están en el cerebro de 'James Bo' un personaje que interpreta el humorista en base a un posible agente secreto celeste, integrado a la nueva temporada de “Peter Capussoto y sus videos” (publicado hoy por canal 10)

0 comentarios