Blogia
EL CORRESPONSAL

Panza grande y celular encendido

Panza grande y celular encendido

URUGUAY, CANELONES, Pando (ww.elcorresponsal.com.uy) La oratoria del ministro Tabaré Aguerre en la reunión de la Asociación de Productores Agrícolas de Canelones, el lunes 7, dio respuesta a varios temas que preocupan a los granjeros.

En un ambiente de silencio y seriedad, el jerarca aportó un par de reflexiones que dieron lugar a risas en el auditorio que había en la Cámara Comercial, Industrial y Agraria de Pando.

Primero, cuando mirando y tocando su panza y mirando las panzas de quienes lo acompañaban en el estrado dijo que "esto ya no se arregla más", explicando que la necesaria corrección en los hábitos alimenticios de la sociedad hay que emprenderla educando a los niños, promoviendo un adecuado consumo de hortalizas y frutas.

Y después, cuando les dijo a los granjeros que por decisión del ministerio estaban permanentemente abiertos los espacios para opinar, criticar y proponer: "Nuestros celulares están abiertos las 24 horas? para rezongo de la patrona". (EL OBSERVADOR/ 14/07/2014/)

0 comentarios