Blogia
EL CORRESPONSAL

Renuncia la Edila (FA) Nora Rodriguez

Renuncia la Edila (FA) Nora Rodriguez

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) La Junta de Canelones se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo lunes 7 de julio del corriente a las 18:00 horas para oir a 8 Ediles que hablaran de temas no especificados.

A continuacion en el Orden del Dia compuesto por 13 asuntos, se detaca la solicitud de renuncia d ela Edila (FA) Nora Rodriguez.

Tambien la solicitud de la IDC para que la Junta apruebe el fraccionamiento del predio padron 412 de Los Cerrillos, propiedad de Mevir.

La IDC solicita a la Junta exonerar el monto del canon del primer semestre del año en curso, resultante de la consesion derivada del procedimiento licitatorio para la explotacion del parador del Parque Municipal de Pando.  

La IDC pide crear una comision especial con el cometido de redactar normas para regular la declaracion de interes departamental de eventos y sucesos de Canelones.

Finalmente la IDC pide a la Junta que aprueba desafectar del uso publico y enajenar a favor de OSE, los caminos vecinales para instalar alli plantas de tratamientos de obras aguas residuales emanadas del saneamiento de la Ciudad de la Costa.

0 comentarios