Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil (FA) Miguel Sanguinetti: blancos y colorados hacen terrorismo verbal

Edil (FA) Miguel Sanguinetti: blancos y colorados hacen terrorismo verbal

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) En sesión de la Junta de Canelones del 21 de marzo de 2014 proximo pasado, el Edil (FA) Miguel Sanguinetti dijo que "estamos en campaña hacia las internas, estamos ya muy cerca de las elecciones nacionales, y yo soy de los que no se afilian a la teoría de que en política vale todo. Hay límites que no se deben pasar, cuando jugamos a hacer predicciones —prácticamente frotando la bola de cristal—, menos; pero muchísimo menos cuando jugamos con la angustia de la gente"

"Esta semana, los ediles Alfonso Lereté, Fabián Andrade y quien habla, tuvimos una participación en una radio de la Ciudad de la Costa, y el tema central fue la contribución inmobiliaria, cuestión por la que fuimos convocados" dijo Sanguinetti.

"En ese ámbito radial se hicieron aseveraciones que no son reales, que ayudan —a esta altura creo que intencionalmente— a confundir a la población. Me parece que está bien que los seguidores de la familia Bordaberry se dediquen a pintar de blanco todo lo que queda quieto y de verde todo lo que se mueve, al mejor estilo castrense, pero deberían dedicar un poco de tiempo a leer qué es lo que se vota y cuáles son las resoluciones de este organismo" adelantó el Edil frenteamplista.

"En ningún lado dice que se le va a sacar la casa a la gente. Censuramos que se llame de cualquier organismo a decir eso; está muy mal, hay que denunciarlo, hacemos acuerdo. Pero tenemos la obligación de decir que eso no va a suceder, no solo porque fue el compromiso de esta fuerza política cuando se votaron los decretos de referencia, sino porque además queda claro en la participación de la Intendencia en el convenio con Afisa

Entonces, a mí me parece que hay momentos en que hay que tener la grandeza de dejar de lado el “vale todo”.

No podemos utilizar el miedo y la angustia de la gente a nuestro favor. Sin duda, esa falta de honestidad política no es la primera vez que se ve —o por lo menos no es la primera vez que yo la veo—, y estos dos ediles del Partido Nacional y del Partido Colorado, a mi modo de ver, tendrían que volver para decirle a la gente su propuesta y que esté segura de que la casa no se les va a rematar" concluyo Sanguinetti.

1 comentario

el guascon -

compañero sanguineti ud voto con las dos manos a afisa y me estraña que su sector estuviera de acuerdo con las pribatisaciones siempre que estuvo encontra de las mismas y ahora la gente es llamada y amenazada a que le van a sacar las casas a mi tambien me han llamado asique no le heche la culpa a los demas solucione lo que ud y su sector apoyo y a llorar al cuartito