Blogia
EL CORRESPONSAL

Lista 1177: Casás Intendente, Texeira Alcaldesa, y Wilson...?

Lista 1177: Casás Intendente, Texeira Alcaldesa, y Wilson...?

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) El día 8 de Abril, en la Asociación Comercial de Canelones, se produjo la presentacion político/partidaria de la lista 1177 liderada por el ex sindicalista (Adeom) Wilson Gramajo.

Gramajo dijo a El Corresponsal ’Alianza se renueva en Canelones, con la compañera Doris Texeira que fue militante del Partido Colorado, con el ex Intendente Hakembruch, y ahora después de varias reuniones con Gramajo, decidió participar en la lista 1177.

Gramajo señaló que la considera tan valiosa (a Texeira) que la cree capacitada para desempeñarse como Alcaldesa de Canelones Capital y así se lo hizo saber.

Gramajo afirma que ’venimos a sumar para que Larrañaga sea el Presidente de la República, y renovar dando espacios a gente joven, que integra nuestra lista con ideas y ganas de trabajar.

Gramajo esta recibiendo adhesiones a su lista 1177 a traves de Doris Texeira (099341478).

El acto mencionado tuvo la presencia de la diputada (PN/AN) Veronica Alonso, y del Prof. Raúl Casás candidato a Intendente de Canelones

3 comentarios

Rosado -

Lastima que Texeira no entendió el compromiso de ser colorada, pero bueno si piensa que va a ser Alcaldesa que se de un baño de humildad

dorys.texeira -

estamos para sumar,no desintegramos ni se desarma nada,tan simple como que las energias estan atrayendo sus moleculas de fe,integridad y bienestar,encastrando sus puntos formando un gran engranaje...el motor WILSON!!

WILSON -

Wilson siempre está, Gracias Gramajo por ser como sos, tu tocayo