Blogia
EL CORRESPONSAL

Ex jerarca colorado se viene al nacionalismo canario

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) El ex vicepresidente de OSE Dr. Ariel Moller fue, durante la segunda administración de Julio María Sanguinetti, Director de la Terminal de Contenedores y se viene al nacionalismo este miércoles 9 de abril a las 11.30 horas en la sala “Luis Alberto de Herrera”, Palacio Legislativo.

Ahora el Dr. Moller se suma a la precandidatura de Jorge Larrañaga acordando con la lista 2014 que orienta el diputado Daniel Peña en Canelones.

Moller es periodista y tuvo una destacada gestión al frente de OSE, administración en la que impulsó la 5ta línea de bombeo, que permite tener agua potable disponible en gran parte del departamento de Canelones, así como también diversas obras y proyectos que incluyeron estudios para traer agua del Río de la Plata para evitar desabastecimiento en el futuro. Fue también jerarca de la Terminal de Contenedores en el período pasado.

Acompañó siempre al Partido Colorado, donde nació políticamente, pero ahora se suma al nacionalismo suscribiendo un acuerdo con el diputado Peña que dijo ’esta columna de Colorados es un aporte fundamental en un departamento clave como Canelones’

0 comentarios