Blogia
EL CORRESPONSAL

Orsi es mi ídolo

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) Rosadilla dice que razones tiene para apoyar a Orsi como candidato: "el es sueño del pibe".

El senador de la CAP-L Luis Rosadilla, dice que el Secretario de la Intendencia de Canelones Yamandú Orsi es "el sueño del pibe, porque vivimos hablando de renovación y juventud y precisamente, él es joven para nuestro país y para el Frente Amplio y si hablamos de experiencia, él tiene 10 años como secretario general de la Intendencia de Canelones", destacó.

Rosadilla consideró que Orsi "es un compañero con el cual se podrá discrepar o acordar y, quienes lo conocemos, sabemos que es muy respetuoso de todas las opiniones y amplísimo desde el punto de vista de su tratamiento político.

Es lo menos parecido a un sectario y esa es una característica fundamental para los que lo apoyamos". Resaltó que Orsi se ha formado "al lado de Marcos Carámbula, quien ha sido un fenomenal baluarte del Frente Amplio en Canelones.

Son estas sobradas razones para respaldarlo como candidato a intendente", subrayó.

1 comentario

Gonzalo Vidal Estevez -

La pena que miente mucho como cuando el 109 ,de enero de 2014 presentó la flota de limpieza en el shopping de la ciudad de la Costa y dijo ue tenía una cooperativa a esta altura primeros días de abril no la ha formado. tiene más mentiras pero es muy extenso como los temas del Parque Roosevelt y la forma e comprar la flota para la limpieza. cuando cayó Ripoll en Salto.Y los abusos que fueron denunciados por Mahia y Yanez.