Blogia
EL CORRESPONSAL

Mataron a Pablo Porcal

URUGUAY, CANELONES, Juanicó (www.elcorresponsal.com.uy) Mataron a Pablo Porcal recibió dos disparos de arma de fuego durante un copamiento que delincuentes concretaron en su casa.

Un hombre de 43 años falleció en la noche de este miércoles, luego de recibir dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el estómago, en el transcurso del copamiento de su vivienda ubicada en la localidad de Juanicó, departamento de Canelones.

Según informa la Oficina de Prensa de la Jefatura canaria, mediante un llamado telefónico que se recibió anoche a la hora 21,20, se tomó conocimiento de que en el exterior de una vivienda, ubicada en Camino El Gigante km. 41.200 de la ocalidad de Juanicó, se encontraba un hombre herido de arma de fuego.

Rápidamente personal de la Seccional 1ª de Canelones concurrió al lugar encontrando el cuerpo sin vida de P. A. P. G. de 43 años de edad, quien visto por personal médico de la emergencia móvil Semic constató el fallecimiento por disparos de arma de fuego, presentando una herida de bala en la cabeza y otra en el estómago.

Tras las primeras averiguaciones realizadas por la Policía, se pudo determinar que el hombre se encontraba en su domicilio junto a su madre, una mujer de 77 años, cuando dos desconocidos llamaron a la puerta solicitando ayuda con una moto supuestamente descompuesta.

En un descuido del dueño de casa los individuos le apuntaron con un arma, obligándolo a ingresar a la vivienda para apoderarse de dinero en efectivo y cuando se daban a la fuga efectuaron dos disparos que impactaron en el cuerpo del hombre.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 1ª, Brigada de Homicidios de la Dirección de Investigaciones y de Policía Técnica, dando intervención de todo lo actuado a la Justicia competente, prosiguiéndose con las actuaciones (publicado por El Observador)

0 comentarios