Blogia
EL CORRESPONSAL

Niffouri quiere saber

Niffouri quiere saber

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) El Estado le entregó 7 millones y medio de dolares al Intendente Carambula para reparar los destrozos del temporal, por eso el sector Aire Fresco del Partido Nacional, quiere saber dónde van los fondos que recibió la Intendencia de Canelones.

El sector Aire Fresco del Partido Nacional pedirá al Intendente Marcos Carámbula que explique en que gastará los U$S 7.5 millones que el estado uruguayo le dio para reparar  la infraestructura vial de Canelones, luego de los destrozos que ocasionó el último temporal.

El diputado Amín Niffouri solicitó a Carambula le conceda una entrevista para que explique su plan de obras y de detalles de cómo serán distribuidos dichos dineros públicos.

Recientemente la Oficina de Planeamiento y Presupuesto informó públicamente que el Estado destinará 15 millones de dolares a repara los destrozos del último temporal causo en Uruguay y que Canelones obtuvo la mayor parte de ese presupuesto, un 50.51% del total, lo que equivale a U$S 7.5 millones.

Como se recordará, a los pocos días de registrarse el citado temporal, el sector Aire Fresco del Partido Nacional le solicitó al Intendente Marcos Carambula una reunión con todos los diputados del departamento.
El encuentro tuvo lugar el pasado 10 de febrero y en ese ámbito los legisladores anunciaron que iban a controlar en qué y cómo se gastarían y distribuían los fondos que otorgaría el Gobierno Nacional para la reparación del daño de las inundaciones en el departamento de Canelones.

Hasta ahora y luego de conocerse el monto del aporte estatal a Canelones, ningún legislador oficialista u opositor ha solicitado un detalle de las obras proyectadas por la Intendencia de Canelones

Por eso el diputado Amín Niffouri, en representación de su sector, Aire Fresco, anunció que pedirá al Intendente Carámbula como utilizará de los mencionados fondos.

Al mismo tiempo, el legislador nacionalista aprovechará la oportunidad para darle al gobernante canario algunos planteos e inquietudes que los vecinos de distintas localidades obtenidas en diversas recorridas que el diputado Niffouri por Canelones.

2 comentarios

pedro ps90 -

Le pidio permiso Andujar hijo para hablar con Carambula .. vive en canelones ? de donde salio este muchacho
Vota a Perdomo o a Penia ?

Toco -

Este muchacho de donde salió ?
Aire fresco saca conejos de cualquier galera ..
Este seguro del ago sin dientes