Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou mando parar

Lacalle Pou mando parar

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) El precandidato presidencial Luis Lacalle Pou (Todos Hacia Adelante) tenía previsto visitar varias localidades del departamento de Canelones, y resolvió suspender toda actividad proselitista y ponerse a las órdenes del gobierno departamental.

"Las inclemencias del tiempo, que han traído aparejada una compleja situación para personas que han debido ser evacuadas y atraviesan un momento muy difícil, determinan que en este momento lo más importante es el apoyo que podemos ofrecer desde nuestro lugar", señala Lacalle Pou.

Por eso, "entendimos por tanto necesario suspender la actividad política programada y ponernos a las órdenes del gobierno departamental con el objetivo de sumar esfuerzos y solidarizarnos con los compatriotas afectados".

Lanzamiento. En tanto, hoy lunes 10 a las 19.30 horas en la Casa del Directorio del Partido Nacional de Juan Carlos Gómez 1384, se llevará a cabo "el lanzamiento de nuestro proyecto político de cara a las elecciones 2014", como expresó el edil Enrique Arezzo de la Generación 78. Agrega que "presentaremos nuestra propia lista a las elecciones internas del Partido Nacional, apoyando la precandidatura de Luis Lacalle Pou".

Harán uso de la palabra, el convencional Gonzalo Maciel, Arezzo y Lacalle Pou. En tanto, el Espacio 40, de Montevideo, propone "integrar un grupo de trabajo con representación de todos los pre candidatos para preparar desde ahora el programa del. PN 2015-2020. Antes que los sectores está nuestra pertenencia al PN, por ello dejando de lado las diferencias puntuales en algunos temas (por ej. rebaja de la imputabilidad), las coincidencias son inmensa mayoría y por eso no hay que esperar a las elecciones internas para preparar con tiempo nuestra plataforma de gobierno". (LA REPUBLICA/ NACIONAL/ 10/02/2014/ Página 8)

0 comentarios