Blogia
EL CORRESPONSAL

Groba: dejad que blancos y colorados vengan a mi

Groba: dejad que blancos y colorados vengan a mi

URUGUAY, Montevideo (www.elcorresponsal.com.uy) El diputado Oscar Groba (Espacio 609) afirmó que el objetivo de su Agrupación Veintisiete de Mayo "es convencer a los ciudadanos que han votado al Partido Colorado o al Partido Nacional para que vuelvan a votar al Frente Amplio", aportando "el granito de arena que permita lograr el tercer gobierno del Frente Amplio en octubre y con las mayorías parlamentarias".

En contacto con "Mano a Mano Electoral" de La Catorce 10 señaló que "para nosotros sería un honor que nos acompañaran y volvieran a darnos la confianza y que se inclinaran por el Espacio 609 pero todos los espacios dentro del Frente Amplio deben crecer y nosotros también".

"El 21 de diciembre cerramos el año pero lanzamos nuestra campaña. Es una campaña muy clara que consiste en decirles a los ciudadanos que han votado a los partidos tradicionales y que nos prestaron el voto que lo sigan haciendo y aquellos que todavía no lo han decidido a partir de los datos de la realidad y del nuevo programa del Frente Amplio lograr convencerlos de que lo hagan", recordó.

Admitió que "somos un pequeño grupo pero estamos bien organizados con el estilo de hace muchos años y que ha venido creciendo con el ingreso de ciudadanos blancos y colorados. Es una puerta de ingreso natural para estos ciudadanos para hacer política dentro de nuestro movimiento, un movimiento horizontal que no tiene en su dirección ni titulares ni suplentes (todos somos titulares) en cada departamental de Montevideo, en Rocha, Colonia, Canelones, Lavalleja, Bella Unión, Artigas".

Asimismo, "la vida dirá quién es el que tiene más capacidad, quién se dedica más, quién tiene vocación y eso es lo que van a definir los hombres y las mujeres que tomarán responsabilidades y estarán a la orden del Frente Amplio".

1 comentario

MARCOS -

Sali a laburar GROBA!! Veten el IRPF que es un disparate, saquen la maruja y aumenten la canasta familiar tipo prometida en el tan programa de gobierno del fa, a tal punto que no ganamos ni pal mimbre, asi que si queres ser mayoria votame esto por el parlamento y de paso avisenle a CARAMBULA page a los obreros el 45% de salario a los obreros/as municipales que se les debe hace 11 años...y vos estabas Groba es la misma deuda de Montevideo, Rocha, etc, Groba sos un CHANTA