Blogia
EL CORRESPONSAL

¿La poblacion de Canelones pagará para que sus autoridades graben 'mensajes' profesionalmente?

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) La poblacion canaria pagara, otra vez, para oir a sus Alcaldes, Consejales y ’autoridades departamentales’ pues la Intendencia arrendara ’un estudio profesional’ de audio para tales efectos, el que pagará con los tributos de los habitantes de Canelones.

La Intendencia de Canelones convoca a interesados en ofertar en arrendamiento un estudio profesional de grabaciones, ubicado en la capital departamental, incluyendo todo el equipamiento y los técnicos necesarios para la grabación y emisión de espacios radiales que serán ’usufructuados’ por Alcaldes, Concejales de los Municipios y autoridades departamentales a efectos de informar sobre temas de interés general, a partir del mes de enero de 2014.

 Las propuestas, detallando el equipamiento ofrecido y las condiciones económicas, se recibirán hasta el día miércoles 8 de enero a la hora 12.00 en la Dirección General de Comunicaciones, Intendencia de Canelones.

Sorprende que la Intendencia de Canelones alquile un estudio profesional, solo para grabar audio, en una epoca en que cualquier celular o computadora hace esto con eficiencia y sin moverse del lugar donde esta la persona que hablará, y que permite enviar ese audio a costo casi cero a cualquier lugar de Canelones ...o del mundo.

Luego de grabar esos audios ’profesionalmente hay que difundirlos para que lo que se recurrira al parecer a ’somos canarios.mp3">Somos Canarios Radio’ un programa radial semanal que se divide en dos partes: un espacio en el que el Intendente y autoridades del gobierno de Canelones, que repasan ’sus logros’ y una segunda parte en la que participan Alcaldes y Concejales de los 29 Municipios.

En ambos casos, las autoridades responden preguntas de la audiencia, canalizadas a través del teléfono 43320881 o del correo electrónico somoscanarios.radio@imcanelones.gub.uy.

Los horarios de emisión de somos canarios.mp3">Somos Canarios, son; Sábados Hora 11: CX 1570 Radio Canelones (Canelones) , CX 147 Radio Cristal (Las Piedras), CV 160 Radio Continental (Pando). Los domingos Hora 11: Radio Gral. Artigas. 88.9 FM (Toledo) y a la Hora 20.30: Radio Uno FM 100.7 (Tala

0 comentarios