Blogia
EL CORRESPONSAL

Intendente Carámbula: estamos todos bien!

Intendente Carámbula: estamos todos bien!

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) El Intendente de Canelones, Marcos Carámbula dijo que está "tranquilo" con fondos canarios. Aseguró que subió la recaudación por patente de rodados. El intendente de Canelones, Marcos Carámbula, aseguró, en diálogo con El País, que en materia presupuestal está "realmente tranquilo" y con un horizonte " que se despeja".

Argumentó el fenómeno por un aumento " significativo" de lo recaudado por contribución y patente y no por un solo tema de valor, sino porque creció el número de contribuyentes que se pusieron al día. "Hoy es 67%$ en el departamento y algunas zonas 80% de gente al día en tendencia progresiva".

El ingreso por patente creció dada la cantidad de automóviles nuevos empadronados. Esto, "a pesar de algunos hechos que lamentablemente espero que rápidamente se corrijan para que no vuelva a suceder y se tire abajo todo el esfuerzo del congreso de Intendentes".

De acuerdo a sus declaraciones, el presupuesto está " absolutamente equilibrado" y es el segundo año que pasa eso. "Empezamos a despejar el horizonte en materia de pasivos por acuerdo sobre hechos con privados y públicos".

Previó un "buen" panorama de aquí al 2015 con los próximos 24 meses con las inversiones que calificó como "las más importantes del departamento".

Carámbula aseguró tener la enorme tranquilidad" y alegría de que esta intendencia "se ha vuelto viable". Dijo que los números están "equilibrados" y mantener sus compromisos mientras continúa construyendo infraestructura.

OBRASen laCOSTA. Con respecto a las obras de Ciudad de la Costa en pluviales y saneamiento Carámbula informó que avanzan en la zona "A" en el centro de esa ciudad al norte y sur de Avenida Giannatassio. Congrega el 23% del total. "Está en plena ejecución no se ha detenido y se va a terminar el año que viene" anunció.


Implica la planta de saneamiento que ya está pronta, se está construyendo el emisario terrestre desde la planta a la Costa, (totalmente estéril) y ya se empieza a construir el subacuático. Todo esto culminará el próximo año. (EL PAIS/ CIUDADES/SEGUNDA SECCION)

1 comentario

Toco -

Tendría que ur preso x mentiroso y retención indebida de un montón de cosas en la administración de este desto , vergüenza tiene Carambula y Orsi