Blogia
EL CORRESPONSAL

Perrone, el concertador

Perrone, el concertador

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Reclamaran un nuevo lema partidario para Canelones: Partido de la Concertacion canaria, porque "es la herramienta del cambio", afirmó Sergio Perrone al diario El Pias.

En Canelones podría recrearse el Partido de la Concertacion, como en en Montevideo.

El Partido de la Concertación con vistas a las elecciones departamentales de 2015, seria tambien en Canelones segun adelantó a El País el dirigente de Vamos Uruguay Sergio Perrone.

"Estamos reclamando públicamente un acuerdo de ese tipo porque los electores de Montevideo tienen una herramienta para optar por un cambio que los de Canelones no tenemos. Y eso es injusto", dijo el dirigente de la lista 10 canaria. Por el momento todo pasa por intenciones expresadas en conversaciones entre ediles blancos y colorados de la Junta de Canelones.

Por decisión personal y de su agrupación, Perrone, que en 2010 fue candidato de Vamos Uruguay a Intendente de Canelones, no será candidato en la próxima elección interna colorada, pero con la presentación del Partido de la Concertación en Canelones (PCC), lo habilitaría a participar por ese nuevo lema, ya que el Partido de la Concertación puede presentar candidatos en todo el Uruguay.

2 comentarios

Hugo F. Moreira -

Una muy buena herramienta para cortar con esta malísima gestión de Carámbula & Cía. en Canelones.

El Maestro -

¡Ahh bueno!