Blogia
EL CORRESPONSAL

El doctor adelantó la 'operación' y será en el balneario San Luis

El doctor adelantó la 'operación' y será en el balneario San Luis

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Vázquez adelanta su campaña electoral. El precandidato presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, anunció ayer que adelantará el inicio de su campaña electoral de cara a las internas de junio y las nacionales de octubre.

En un acto organizado por la lista 6009 del diputado Víctor Semproni, el expresidente (2005-2010) admitió haberse "entusiasmado" con el ánimo de los dirigentes de izquierda que visitó durante la última semana en el interior. Por ello, modificará su plan inicial de recorrida.

En vez de iniciar los actos y recorridas púbicas desde marzo del año próximo, el punto de partida será entre el 20 y el 25 de enero. Será un acto público en un balneario de la Costa de Oro (Canelones), posiblemente San Luis. Luego, el 5 de febrero, encabezará el acto aniversario de la coalición de izquierdas, y en ese mismo mes hablará en actos en Piriápolis (Maldonado) y Rocha.

En los últimos días el precandidato del oficialismo viajó al interior para mantener reuniones cerradas con dirigentes locales de su partido. "Los vi en las gateras, con ganas de arrancar", comentó ayer en el acto de la lista 6009 realizado en el Centro de Viajantes, del que también participaron los senadores Lucía Topolansky y Rafael Michelini.

Luego, dijo Vázquez, emprenderá un viaje proselitista "pueblo a pueblo", para dialogar con la gente en "cada plaza y cada barrio". El candidato frenteamplista se mostró confiado con el resultado electoral. Dijo que en enero no arranca con la mira puesta en las internas de junio, sino directamente para ganar en primera vuelta la Presidencia en octubre. (publicado por EL OBSERVADOR/  ACTUALIDAD/ 08/12/2013/ Página 6)

2 comentarios

julio -

muy positivo el hecho de que elija nuestra zona para su lanzamiento ya que los vecinos de aqui hemos tenido muchas y distintas mejoras si bien siempre van a faltar cosas como es la estacionalidad y no la permanencia en los puestos de trabajo al instalarse fabricas o otros emprendimientos en otras zonas de Canelones.Pero lo hecho en el liceo de San LUIS es una experiencia y ejemplo a seguir muy importante,en transporte de pasajeros la llegada de la empresa SATT uniendo Atlantida con Jaureguiberryetc son logros muy importantes de los vecinos y autoridades.

Pirucho -

Lo que debería adelantar >Vazquez, es su preparación para debatir ideas con sus oponentes politicos y dejar la soberbia de lado.
No debatir es de cobardes y de altaneros, por saberse adelante en las encuestas,lo que no ha pensando es que por ahí, el pueblo uruguayo, una vez dentro del cuarto secreto, le da una bofetada y lo tiran del forro del orto para afuera de la contienda.
Pero lo peor, son las FOCAS, que quieren dos platos de la misma comida, aun a sabiendas de que es un inepto.-