Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Se va Carámbula y la Junta de Canelones viola ley 13.381

20131204204735-junta-de-canelones-omerta.jpg

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) La Junta de Canelones se reunirá en Sesión Ordinaria hoy 4 de diciembre del corriente a las 18 y 30 horas para oir a 9 Ediles hablar: 1) Sr. Edil FEDERICO BETANCOR, FERNANDO MELGAR, Edila MARÍA GARCÍA, y en la media hora previa al Orden del Dia hablarán TABARÉ COSTA, JUAN ALFONSO LERETÉ, GUSTAVO REYNOSO, HEBER MARTÍNEZ, SERGIO ROCHA, y ÁLVARO PUERTO.

En el Orden del Dia figuran 11 puntos, entre los que se destaca el remitir a la Intendencia la exigencia de los vecinos de los balnearios de Parque del Plata y Las Toscas, de contar con mejores y mas calificados servicios turisticos en las diferentes areas de esta actividad economica.

En el punto 6 se autorizada a Yamandu Orsi a asumir en lugar de Carámbula por la licencia anual del Intendente, a partir del 2 al 17 de enero de 2013.

En punto 7 figura una solicitud de acceso a la informacion pública, formulada por el Diario El Corresponsal de Canelones, pidiendo a la Comision 1 de la Junta de Canelones saber los temas que trata.

Al parecer la Comision 1 solo autorizará ’a pedido expreso y cada vez’ que reciban solicitud. Luego de demorar 2 meses en decidir acerca de la peticion e ignorando que tienen la obligacion de publicar toda esa información, en la pagina web de la Junta de Canelones, según ley 13.381.

Al parecer la mayoria frenteamplista de la Comision 1 desconoce que el gobierno aprobó la ley 13.381 de acceso libre a la informacion publica, que toda informacion publica debe ser publicada sin pedido expreso, excepto en los casos que declare amparada por los articulos que la ley determina y por razón fundada.

El punto 9 del Orden del Dia anuncia que se informara de la recorrida de la Comision 11 “DESCENTRALIZACIÓN, PARTICIPACIÓN Y FORMACIÓN CIUDADANA”, que visito los 29 Municipios.

Y finalmente figura un criptico anuncio de que el informe mencionado en el punto 4 ’será repartido en sala’

Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 07:46. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES CAPITAL

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris