Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Pan y Circo?

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) La Agrupación Destino Canelones de Vamos Uruguay ha convocado a manifestarse a los vecinos de Vista Linda en Las Piedras.

Será para este martes 5 de noviembre a las 17y30 y la una movida se titulara “a nosotros pan y circo”.

En la oportunidad se reclamará por la culminación de las obras en el Puente de Vista Linda, que la Intendencia de Canelones viene postergando.

En abril el gobierno de Canelones se comprometió a culminar las obras en 4 meses en respuesta a un pedido de informe presentado por el edil Walter Cervin

"Estamos en noviembre, todo sigue igual y al parecer el problema no es la falta de recursos dado que el 28 de octubre pasado se gastaron decenas de miles de pesos en la fiesta de inauguración de unas obras en El Dorado, la vieja política del pan y circo parece ser un hecho”, señalo Adrián Peña líder de la agrupación colorada.

1 comentario

omar -

Evidentemente el Sr. no tiene la menor idea de lo que habla. Seria interesante que se informara antes de hablar. Que se gastaron cifras millonrias en los festejos de El Dorado habla del desconocimiento. Mala suerte para el.
Saludos