Blogia
EL CORRESPONSAL

Hoy en la Junta

Hoy en la Junta

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo viernes 1º de  noviembre del corriente a las 18:00 horas, para dar oir a 9 Ediles. Haran exposiciones verbales JOSÉ LUIS GONZÁLEZ,  ALEJANDRO REPETTO, ADRIANA ODAZZIO, y en la media hora previa al Orden del Dia, WALTER CERVINI, FEDERICO BETANCOR, ÁLVARO PUERTO, ALEJANDRA GOINHEIX, SONIA AGUIRRE, RAFAEL CALVO.

En el Orden del Dia figuran 14 puntos, entre otros temas el punto nr 5 es recibir en régimen de Comision General a los integrantes del Movimiento de Deudores Hipotecarios en U.R.


Se analizara a la Intendencia la inquietud del Edil Anival Flores referido a los cursos de capacitacion para socorristas, y al Bps, enviar las congratulaciones por el programa ProCes (culminacion de estudios en el ambito laboral) y promover acuerdo entre Junta de Canelones y el Consejo de Educacion Secundaria.

En el punto 9 se oira un informe  de evaluacion de las visitas realizadas por los Ediles a los 29 Municipios del Canlones
A continuacion se votara enviar a la Intendencia el Informe elaborado por la asesoria letrada del Parlamento de Canelones en relacion al planteo de irregularidades en el Municipio de Nicolich denunciada por una Consejala.

Tambien extender por 10 años el comodato en usufructo del Club de Leones de Santa Lucia, a partir de la finalizacion del actual periodo del gobierno.

0 comentarios