Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo aclaro

Yo aclaro

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) La Edila (PC) Rita Pérez dijo que tiene una aclaracion para hacer respecto de los dichos del Edil José Luis Gonzalez, relacionada con línea de ómnibus Montes-Canelones.

En una noticia publicada por el Diario El Corresponsal (vease aqui) el Edil José L. González hace aparecer como propia la gestión de la línea de ónmibus Montes-Canelones, (presentada el 3/5/2012, -según consta en versión taquigráfica de la Junta de Canelones)- pero tal iniciativa me pertenece, sostuvo Perez Frachia.

"Este proyecto en su oportunidad fue presentado en conjunto, con la solicitud además de la línea Tala - Las Piedras (fecha 17/12/2010 Consta en Versión Taquigráfica). Al momento de que le informe al Edil Gonzalez de esta dos iniciativas, el mismo en persona me sugiere presentarlo en conjunto, lo cual de inmediato accedí ya que, lo que me inspiraba era lograr una mejora en el servicio para los vecinos de estas localidades" explico la Edila Perez Frachia

"Al leer la nota emitida publicada por su diario El Corresponsal, donde no se expresa cabalmente de quien fue la iniciativa, es que pido se informe a los lectores de mi posicion respecto del tema, pues aunque seamos minoría, queremos que se nos respete el derecho a tener  iniciativas propias, las que irán siempre a favor de los vecinos canarios"

Nota de Redaccion: Como pide la Edila Perez Frachia, el diario El Corresponsal publica la aclaracion que se pide, referido al tema.

La omision no es del diario El Corresponsal sino del servicio de Relaciones Públicas de la Junta de Canelones pues en el Boletin de Prensa enviado a este diario, no se menciona para nada el nombre de la Edila reclamente, por tanto debería iniciar las gestiones tanto con el edil nombrado como con el servicio mencionado, para aclarar el punto.

0 comentarios