Blogia
EL CORRESPONSAL

Diver is back

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Reconocido dirigente colorado de Canelones vuelve a la política. En un acto realizado en la ciudad de Tala, con presencia del líder de Vamos Uruguay Pedro Bordaberry, Adrián Peña anunció la incorporación a su Agrupación del Dr. Diver Fernández.

Fernández es una de las figuras más destacadas del Partido Colorado de Canelones, fue Presidente del INAU, Senador , Director General de Contralor Sanitario y varias veces actuó como Intendente, al ser el primer suplente del Intendente Hackenbruch en el periodo 1995-2000.

Fernández dejó la política y se dedicó de lleno a la actividad privada.

Adrián Peña logró que Fernandez retome la actividad politico partidaria y lo señaló que como ’una de las personas mas importantes para su Agrupación Destino Canelones"

Con la incorporación de Fernández, Peña dijo que cumplió uno de los objetivos fundacionales de la misma, “lograr que los colorados de bien, que trabajan por vocación de servicio, vuelvan a la política”.

Bordaberry por su parte subrayó la importancia de que Vamos Uruguay cuente con figuras de la talla de Fernández, “el país está lleno de médicos batllistas que en los diferentes departamentos, han hecho un gran trabajo social que resulta invalorable. Contar con Diver es un motivo de alegría y compromiso”.

Adrián Peña y Pedro Bordaberry visitaron además la ciudad de San Jacinto y el paraje Los Arenales en reuniones que contaron con un marco de público que sorprendió a los organizadores, al punto de verse desbordado el local.

“Algo está pasando, y es que hay una nueva generación que se está asomando a la política. Adrián es un ejemplo de esa nueva generación de gente que se dedica a hacer cosas.

Imaginen a Adrián como diputado, preocupado por los problemas de la gente y estando en cada esquina, en cada barrio del departamento. Así me lo imagino yo, y así se lo imaginan ustedes, por eso están aquí hoy”, afirmó Bordaberry en parte de su discurso.

2 comentarios

Opinologo -

hay caray que se estan armando bien los rosaditos Hackembruch con Mateaude, Peña los trae cortitos, y Espinosa balconea, solo hay lugar para uno quien sera???????

PERRO -

BUE , POBRE CANARIOS,COLORADO, FRENTISTA, BATALLISTA,COLORADO Y AHORA DERECHISTA JA JA HOMBRE DE PRINCIPIOS EL DOCTOR JA JA POBRE PARTIDO COLORADO, ULTIMO Y LEJOS