Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo sospecho

Yo sospecho

URUGUAY, CANELONES, Atlantida (www.elcorresponsal.com.uy) El concejal Williams Bermolén solicitará la intervención de la Direccion de los Gobiernos Locales (Descentralización) en sesión extraordinaria del Municipio de Atlántida, para plantearle una investigacion acerca del Club Piedra Lisa.

La bancada de concejales del Partido Nacional (sector Aire Fresco) en el Municipio de Atlántida planteará una serie de irregularidades que dice haber comprobado en el procedimiento de adjudicacion de la explotacion de las instalaciones del tradicional e histórico Club Piedra Lisa, a una cooperativa.

El lugar fue entregado a las autoridades municipales luego de vencer el plazo de un comodato, y se presentaron cuatro propuestas para explotar la infraestructura del club Piedra Lisa.

El alcalde y algunos concejales del partido de gobierno (Frente Amplio) no siguieron los procedimientos establecidos para la adjudicacion como hacer un llamado público y abierto para postulantes.

Ante esta situacion el Consejal Bermolen pedirá que se haga un llamado oficial a traves de todos los medios de difusión a nivel local, regional y nacional, para hacer saber del llamado a licitacion para instalarse en el Club Piedra Lisa.

Previamente la Dirección de Gobiernos Locales redactará las bases del llamado, con los requisitos para obtener la explotación del lugar y las contrapartidas correspondientes.

Segun Bermolen, la mayoría del Frente Amplio en el Municipio de Atlántida desestimó de 4 iniciativas, en favor de 1 cuya inversión oscilaba en los 100 mil dólares, en una primera etapa.

También cuestiona la integración de un grupo que evaluacion de los distintos aspectos de las propuestas, por lo que se pedirá la intervención de Gobiernos Locales por sospechas de "manejo desprolijo por parte de la bancada de concejales del Frente Amplio" para lograr en la consecion de la explotacion de las instalaciones del Club Piedra Lisa, "las máximas garantías" y "mayor difusión de llamado y posterior proceso de adjudicación"

1 comentario

Toco -

Este sr pichón de LERETE a perdido la credibilidad en el municipio de Atlántida ..xq ha sido engañado ,usado y abusado en su nobleza por el edil LERETE. Que lo único que hace es mentirle permanentemente .... Otra cosa más de este personaje que hábilmente manda a otros al frente y el atrás ..... Coquito avivaste de una vez estos tipos son siniestros !!!