Blogia
EL CORRESPONSAL

Edila oficialista una madrina de pelicula

Edila oficialista una madrina de pelicula

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) En Sesión realizada el 23 de agosto del corriente, en la Junta de Canelones, la Edila (FA) Sonia Aguirre se refirió al tema: “Documental “Desde adentro”. Aguirre dijo que el 8 de agosto pasado se estrenó el documental “Desde Adentro”, que demandó 8 años de producción entre investigación, filmación y edición

La película narra la historia de 2 reclusos de la cárcel de Canelones que querían reinsertarse en la sociedad.

Hicieron varios proyectos. Invitaron a la Comisión Permanente Nº10 de esta Junta  Departamental, la que concurrió en el período pasado. "Hicimos lo que pudimos buscando abrir los caminos de rehabilitación  para los reclusos" dijo Aguirre.

Personalmente, -afirmó Aguirre- seguí trabajando con ellos y me nombraron madrina del proyecto, por lo que me siento orgullosa de que haya personas privadas de libertad que quieran reinsertarse en la sociedad sin volver a delinquir.

"No perdí el tiempo, como muchos decían" señaló Aguirre, y tanto Catuca como Medina mostraron la realidad de la cárcel y que se pueden hacer cosas para ocupar la mente, con el apoyo del Director de ese momento, el comisario Oscar del Puerto"

La Edila dijo que recomienda ver este documental Desde Adentro para darse cuenta de que "muchos podemos ayudar para que los reclusos no reincidan"

0 comentarios