Blogia
EL CORRESPONSAL

Mujica elogió a 3 frenteamplistas canarios

Mujica elogió a 3 frenteamplistas canarios

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) Mujica elogio a Orsi, Mahia y Sabini, a la vez confesó que Topolansky le sugirió concurrir a los programas "bobos" que son "los que mira la gente"

Mujica confesó que Topolansky le sugirió concurrir a los programas "bobos" que son "los que mira la gente"

El presidente también opinó sobre el Frente Amplio, la derecha, dijo que Raúl Sendic es un tipo con "pinta" y no "es ningún banana" así como también opinó de la interna del MPP, donde mencionó posibles candidatos a las intendencias.

El mandatario dijo que la diferencia con la derecha es la "sensibilidad social"

El Presidente de la República agregó que "si al tocino lo corto más grueso para este lado, va a ser más fino para este otro, y ese es un problema de reparto, los débiles. Ay de que no esté el Frente en el gobierno" agregó.

El Semanario Voces publicó la última parte de la entrevista realizada por Alfredo García al presidente y allí el mandatario también habló del socialismo.
El presidente Mujica elogio a 3 frentamplistas canarios

"No renuncio al socialismo, al contrario. Todo el desarrollo del Fondes y todo lo demás les sirve a los trabajadores y les da el mensaje de que pueden autogobernarse y ser patrones de sí mismos".

Criticó que en ese camino, que no es fácil, falte cultura. "Que no viniste a trabajar porque le dolían las muelas a tu señora. Hay que cambiar esa cultura también. Cambiar eso por la responsabilidad".

Pero también fue crítico con ellos. "Hay que romper la tendencia de idealizar que somos todos trabajadores y somos todos perfectos, que los trabajadores nunca nos equivocamos, las pelotas!!. Los trabajadores llevamos cada pichón de capitalista adentro de la gran flauta y si nos dan la oportunidad le chupamos el hígado a cualquiera".

El mandatario fue consultado por el semanario sobre los motivos que lo llevan hablar con el Semanario Búsqueda todos los miércoles. Dijo que no lo adoptó como vocero, sino que es "lo que se lee".

Confesó que Topolansky le dijo que fuera a los programas bobos, que esos son los que ve la gente. "Los programas buenos los vemos nosotros. La gente normal, la que vota, ve los programas bobos. Tenés que ir a esos, no te preocupes por ir a los otros porque es exactamente al revés, andá a los bobos que tienen que ver con el entretenimiento y ahí tratá de meter alguna"

Opinó de la interna del MPP. Lamentó que el "flaco" Ernesto Agazzi se vaya, y lo definió como un científico.

Dijo que ve bien a "Sanchez y Sabini". Opinó sobre Berterreche y lo calificó de maduro.

Agregó que Yamandú Orsi es bueno y que el otro es Anibal Pereyra, de quien dijo, "tuvo un progreso que yo nunca hubiera pensado".

Sobre Raúl Sendic dijo que no sale a pelear a la descubierta. Agregó que tiene "vuelo, pinta, apellido ilustre y no es ningún banana".

Confesó que un tipo "notable" es el "flaco de los Santos". También confirmó a Yamandu Orsi, Mahía y Conde como candidatos a la intendencia de Canelones y opinó que el ex ministro socialista Alvaro García es un tipo "muy sensato".

También tuvo tiempo de hablar de Cabo Polonio y dijo que el dirigente del Pit Cnt Richar Read tiene un chalet allá donde "ninguno paga contribución, hacen un pozo negro y cuando se llena hacen otro al costado y todo se va para la playa. No me embromen, agregó.

También dijo que "menos mal que en Santa Teresa están los milicos. Porque sino lo ocupan todo y adiós". (ver ULTIMAS NOTICIAS/ INTERNET/ 13/09/2013/ Página 1)

1 comentario

estela -

PP jubilese por fabor, terminó la hora de la BOBADA suya, eso es lo que le quiere decir su Señora esposa altanera y revanchista, como Ud va a decir que MAHIA y ORSI son espectaculares si Ud no pisa Canelones? no sabe la de pozos que hay aqui al igual que en lo de Richard, sabe Ud que Orsi con su poder secretarial tiene con Marcos una Intendencia en quiebra? que nuestro Gobierno el que Ud dirije le manda dinero a MARCOS-ORSI para pagar los sueldos por que aqui no da la guita??? y no por que el vecino no page, es por que aqui entró hasta la Manuela a trabajar..(va es un decir, son ñoquis) y la verdad me encanta saber que a Ud y en especial al Gobierno del FA en Canelones les encanta los Militares!!! que paradoja!! esta comuna es la que mas paga en 222 si no recauda por que se va tanta plata en 222??? Miliqueros, tienen miedo a que se vengan de nuevo?? Mediocres